Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens: "No estamos lanzando bien"

Anoche los lanzadores capitalinos recibieron 12 anotaciones y 15 hits.
El mánager admitió que es frustrante no sacar innings en blanco

VALENCIA - Para el estratega de Leones del Caracas, Dave Hudgens, mientras el pitcheo siga recibiendo tanto daño no habrá resultados favorables en el Round Robin. En el juego de este lunes frente a Navegantes de Magallanes, los lanzadores capitalinos recibieron 12 anotaciones y 15 hits.

“No es que no estamos tomando ventaja de ellos, es que no estamos lanzando bien. Estamos permitiendo muchas carreras, no hemos sacado innings en blanco y hemos permitido jonrones importantes. No puedes permitir 10-12 carreras todos los días”, expresó Hudgens al final del partido tras apelar a ocho lanzadores para frenar la arremetida de los bucaneros.

“Es frustrante no poder sacar innings en blanco porque eso es lo que tienes que hacer. Especialmente si tu abridor no lanzó largo. Es duro para el bullpen cubrir tantos innings. Tenemos que hacerlo, tenemos que contener al otro equipo”, agregó el mánager capitalino que considera que aún tienen la oportunidad de avanzar a la etapa decisiva si hacen el ajuste del pitcheo a tiempo.

“Tenemos que pitchar mejor. Es simple. Anotamos suficientes carreras, pero permitimos muchas. Podemos hacerlo. Ganamos siete en fila al final de la ronda regular. Podemos hacerlo, pero tenemos que lanzar mejor. Si lanzamos mejor, lo haremos. Si no, estaremos en casa”, puntualizó Hudgens.

Por: Octavio Hernández Pernía / Manuel Lira - Foto: Edixon Gámez
07/01/2014 12:24:58 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios