Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fanáticos de Leones pierden paciencia con Hudgens

Hubo impasse entre parte de la afición de Caracas con el mánager en el encuentro de este viernes contra Caribes
Fue abucheado

CARACAS.- En la apertura del séptimo inning, del encuentro de este viernes por la noche entre Leones del Caracas contra Caribes de Anzoátegui, los fanáticos de los melenudos tuvieron un impasse con el mánager Dave Hudgens. 

La afición comenzó a perder la paciencia con el dirigente, luego del jonrón de José Gil, por la tribu, ante Henry Rodríguez. 

Cuando Hudgens salió a sacar al lanzador, por el zurdo Edgar Alfonzo, fue abucheado por parte de la afición metropolitana apostada al lado izquierdo del estadio Universitario de Caracas. 

El periodista Ormúz Sojo colocó en su twitter: @ormuzsSojo: 

"Hay problemas con unos fanáticos que están sobre el dugout de Leones. Al parecer tuvieron un percance con Dave Hudgens. El anunciador interno pide 'buen comportamiento' en el Universitario y es pitado", expresó.

"Un fanático fue sacado por la policía por el percance con Dave Hudgens" y el público gritó improperios.

Luego de ese incidente, "sacaron a otro fanático que estaba ubicado sobre el dugout de tercera y a los policías le lanzaron vasos".

"Los problemas sobre el dugout de Leones continuaron en el entre inning del séptimo acto. Jugadores y fanáticos intercambiaron palabras", cerró.

Por: Líder En Deportes / Redacción - Foto: Captura LÍDER EN DEPORTES
17/01/2014 11:18 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios