Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gárate listo para volver a la rotación de Leones

Ante el bajón de Armando Galarraga, se perfila como la primera opción del cuerpo técnico para reemplazarlo en la rotación
El zurdo es una de las opciones del cuerpo técnico

MARACAIBO - Víctor Gárate pidió pasar al bullpen luego de la ronda regular porque estaba sintiendo fatiga en el brazo izquierdo luego de lanzar mucho tanto en México como aquí con los Leones del Caracas. 

Ante el bajón de Armando Galarraga, el siniestro se perfila como la primera opción del cuerpo técnico para reemplazarlo en la rotación.

Para el estratega Dave Hudgens es una alternativa aunque prefiere dejarlo en el relevo. “Posiblemente, aunque me gustaría dejarlo en el bullpen, porque puede darnos cuatro innings cuando lo necesitamos. Me gustaría dejarlo como relevista, pero ya veremos qué pasa”, expresó Hudgens. 

Jesús Hernández, coach de pitcheo, considera que su brazo ya ha recuperado fuerza para volver a la rotación, pero deben meditarlo. “Hay que estudiar bien la opción. Gárate es una de las primeras opciones. Ya ha tenido varios días como relevo y eso lo ha ayudado a descansar un poquito. ya lo que quedan son cuatro juegos de round robin”.

Mientras que el propio Gárate está listo si toman la decisión de volver a abrir.

“Ahora sí puedo abrir. Había lanzador muchos innings y me sentía cansado, pero pude agarrar fuerza nuevamente”, dijo.

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
17/01/2014 12:33:09 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios