Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gárate: Volver al bullpen será mucho mejor para mi

Gárate lideró a los serpentineros del conjunto en ponches con un total de 50 
Inició su carrera en Venezuela como relevista

CARACAS.- Víctor Gárate fungió como un miembro más de la rotación caraquista durante la mayor parte de la temporada regular, pero tiene previsto regresar al bullpen, donde pasó sus primeras seis campañas en el país, en el round robin. Para el zurdo, la transición no será mayor problema. 

“Creo que va a ser hasta mucho mejor para mí, porque el brazo está acostumbrado a lanzar más innings y ya no voy a tener que administrar mis pitcheos, sino que podré lanzar todo mi repertorio en un inning”, aseguró el siniestro, que culminó la 2013-2014 con balance de 3-3 y 4.72 de efectividad en 13 presentaciones, 12 de ellas como iniciador. 

Gárate, que lideró a los serpentineros del conjunto en ponches con un total de 50, dejó en claro que su preferencia es ser iniciador, pero hará todo lo necesario para ayudar al Caracas en lo que necesite. 

“Ya me acostumbré a ser abridor; así me puedo preparar para la salida que me toque y realmente se me hace mucho más fácil”, agregó el brazo. 

Por: Andrés Espinoza Anchieta / Manuel Bitar - Foto: Edixon Gámez
01/01/2014 09:47:49 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios