Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Blanco jugará con los Leones

El careta fue tomado como tercera sustitución

Los Leones del Caracas decidieron ejercer su tercera sustitución. El receptor Henry Blanco se incorporará a las filas de los metropolitanos, en lugar de Tiago da Silva.

Blanco tomó prácticas de bateo con el equipo y mostró su satisfacción por volver a vestir la camiseta de los capitalinos. “Estoy muy contento de volver a este equipo. Tengo recuerdos muy bonitos de esta afición, de este equipo. Agradezco a los Leones del Caracas la oportunidad de permitirme volver a vestir esta camiseta”, manifestó el grandeliga. “Aún recuerdo el campeonato de la 2005-2006, uno de los momentos más bonitos de mi carrera”

Luis Ávila, presidente de los metropolitanos, explicó la transacción. “Cuando terminó la Ronda Eliminatoria no se contemplaba la necesidad de utilizar alguna sustitución para un receptor. Sin embargo, el accidente automovilístico de Ramón Cabrera y el desgarre que anoche sufrió Jesús Sucre obligan a una decisión en ese sentido. Dentro de esa disyuntiva la selección de Henry blanco no tendría por qué sorprender. Aun cuando, según su propia comunicación, esta temporada sea la última de su carrera en el terreno, se trata de un receptor con sobrada experiencia que debe ayudar al equipo en los importantes juegos restantes”, manifestó el directivo caraquista.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Publicado el 08/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios