Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan Carlos Gutiérrez firmó con San Francisco

El acuerdo es de ligas menores con invitación a los campos primaverales
Volverá a vestir el uniforme de un equipo de la Liga Nacional desde que lo hizo con Arizona en 2011 

PUERTO LA CRUZ.- Juan Carlos Gutiérrez volverá a vestir el uniforme de un equipo de la Liga Nacional desde que lo hizo con los Cascabeles de Arizona en 2011. 

El relevista venezolano llegó a un acuerdo contractual de ligas menores con los Gigantes de San Francisco y con invitación a los campos primaverales de Grandes Ligas. 

"Es una buena oportunidad para mi. Era la mejor de las ofertas de las varias que tenía y nos decidimos por San Francisco", explicó el derecho que seguirá con el equipo hasta donde lleguen.

"Voy a seguir lanzando con el equipo. Yo descansé lo suficiente y lanzar ahorita me ayuda a llegar en óptimas condiciones a los spring training", agregó el taponero criollo que luchará por un cupo en el relevo de San Francisco. 

"Es el mismo beisbol. La Liga Americana es más fuerte. Hay mejores bateadores aunque la Liga Nacional también tiene su dificultad", puntualizó el derecho que este año lanzó con los Reales de Kansas City y fue dejado libre y luego lo contrataron los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, equipo que lo dejó en asignación a finales del año pasado. 

Por: Manuel Lira - Foto: Juan Carlos Hernández
11/01/2014 01:47:13 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios