Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan Carlos Gutiérrez: "Me siento contento con la oportunidad"

"Bola 8" uniformado con Magallanes

Si el bullpen magallaneros fue uno de los factores claves en la postemporada, ahora con la incorporación de Juan Carlos Gutiérrez el mismo incrementa su profundidad en relación a la etapa semifinal.

El cerrador de los Leones del Caracas estaba disponible para reforzar y la gerencia turca no dudó en llamarlo para incluirlo en el roster, “Yo estaba en Valencia en casa de unos familiares y me llamaron ayer en la mañana para ver si quería reforzar al equipo, le dije que si y ahora estoy acá, se siente algo extraño, pero bien contento”, expresó sonriente el relevista.

En relación al rol con los bucaneros comentó, “Lo primero que me dijo Carlos García fue que debía estar preparado para el octavo, me dijo que estaba contento porque estaba con el equipo, que sabía que podía ayudar mucho a Jean Machí y bueno la idea es ayudar al equipo cuando el manager me necesite”, señaló.

En su primera oportunidad con los nautas dijo, “Espero que el público ahora me reciba bien, ya me han tratado muy bien desde que llegué, debo reconocer que uno se siente raro, pero eso cambia, ya estamos eliminados, ahora estoy con Magallanes y hay que ser profesional, hacer el trabajo como siempre lo hago con los Leones y ganarme al público magallanero”.

Con respecto a la final y sus expectativas explicó, “Me gusta lanzar frente a mi familia, como saben yo soy de Puerto La Cruz, esa en mi tierra, cuando estoy en la lomita me siento como en mi casa, es algo que me motiva y bueno acá están los dos mejores equipos de la liga y hay que salir a dar lo mejor y disfrutar del juego”.

Prensa LVBP - Foto Prensa LVBP
24-01-2013

Publicar un comentario

0 Comentarios