Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las Águilas le dieron una zancadilla a Leones

La novena rapaz le propinó una felpa al pitcheo de los capitalinos este domingo por la noche en el Universitario

CARACAS.- Un grupo de los jugadores de las Águilas del Zulia tuvo que llegar al estadio Universitario caminando por desperfectos mecánicos en el autobus que los trasladaba a la capital, sin embargo esa razón no amilanó a la novena rapaz que partió a Puerto La Cruz con una victoria que causó un trago amargo a los Leones del Caracas en su aspiración de avanzar a la instancia final.

La ofensiva de los zulianos golpeó contundentemente al pitcheo capitalino y vencieron con pizarra de 11 carreras por 1 a los melenudos en su casa y ante pocas de las 13.874 personas que pagaron entradas. 

Zulia dominó el juego de principio a fin. Ender Inciarte liquidó la oportunidad del empate de los melenudos en el sexto tramo al liquidar en el plato a Alex Romero, luego de esa jugada el juego se abrió para la causa rapaz con ocho anotaciones en el séptimo tramo que produjo la estampida masiva de los aficionados del Caracas. 

"Estaba pendiente antes de la jugada porque se que Alex es un corredor rápido. De verdad que esa jugada nos ayudó a despegarnos más tarde y pudimos conseguir la victoria", expresó Inciarte que fue uno de los tantos que llegó caminando al coso de Los Chaguaramos. 

"Es una anedocta que quizas no será la mejor pero que se recordará, no es algo agradable llegar caminando al estadio pero nos mantuvo con las ganas de terminar con todo. Seguimos batallando los juegos pese a no conseguir el objetivo que era la final. Los equipos que se midan a nosotros van a tener que ponerle el doble porque nosotros no vamos a regalar ningún juego", agregó el jardinero central.

Caracas no pudo descifrar al pitcheo de los emplumados. Fabricaron una sola rayita y apenas ocho imparables. Su pitcheo sigue siendo el talón de Aquiles en la postemporada. Un total de 10 lanzadores utilizó el estratega Dave Hudgens para frenar a la ofensiva de Zulia. Han tolerado 35 carreras en los últimos tres cotejos disputados. 

"Hay que ser profesionales, recibimos un sueldo y representamos una camiseta y eso nos motiva", agregó Freddy Galvis que se adueñó del nuevo récord de impulsadas de Zulia con 17 superando las 16 conseguidas con Ernesto Mejia en la 09-10. 

DESDE EL DUGOUT 
Armando Galarraga pasó al cuerpo de relevistas de los Leones del Caracas. Tras la contratación de Lorenzo Barceló.

Tim Corcoran es el abridor de este martes ante Magallanes, pero también estaba enfermo este domingo. Su apertura dependerá de su recuperación.

Ernersto Mejía no estuvo presente en el juego de de este domingo noche. El mánager Luis Dorante desconocía el motivo de su ausencia.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Las-Aguilas-le-dieron-una-zancadilla-a-Leones.aspx
Por: Manuel Lira
20/01/2014 01:30:25 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios