Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones apaleó a Tiburones con poder de Bob Abreu

El "comedulce" disparó su quinto cuadrangular del round robin, por quinto día corrido, y lideró el laurel de Caracas sobre La Guaira
El zurdo marcó un nuevo récord en el round robin

CARACAS.- Leones del Caracas conquistó un triunfo por paliza contra Tiburones de La Guaira por 12-2 este martes por la noche, de la mano de Bob Abreu, quien disparó su quinto cuadrangular del round robin, por quinto día corrido, lo cual representa un nuevo récord para dicha etapa. 

El "comedulce" terminó de 4-4 con jonrón, cuatro remolcadas y par de anotadas. 

Con el éxito, los melenudos quedaron con marca de 2-3, a dos juegos del primer lugar. Los salados están en el último peldaño de la clasificación, con balance de 1-4, a tres puestos de la cima. 

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui están en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 4-1. 

Franklin Morales (1-1) resultó el ganador del encuentro al trabajar seis actos en los cuales pintó de blanco a la ofensiva litoralense, toleró tres hits, dio un boleto y totalizó ocho ponches. 

Por su parte, el dominicano José Capellán (sustitución tomada desde Tigres de Aragua) resultó el pitcher perdedor al ser explotado con siete hits, seis carreras, dos base por bola y un contrincante abanicado.

Por: Juan Salvador Muñoz - Foto: Federico Parra
08/01/2014 12:43 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios