Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones buscará igualar al Magallanes en Valencia

Los Navegantes recibirán hoy en el José Bernardo Pérez al conjunto melenudo para finalizar el primer tercio del todos contra todos
El mexicano Javier López debutará ante una encendida alineación melenuda

CARACAS.- Luego de que la ofensiva de los Leones del Caracas se destapara el día de ayer fabricando 11 carreras frente a los Tiburones de La Guaira, dando así con su primera victoria del Round Robin, los capitalinos buscarán vencer a los Turcos el día de hoy para igualarlos en la tabla de posiciones con dos victorias y dos derrotas en la postemporada. 

Montículo brasilero
El mánager de los felinos Dave Hudgens anunció como abridor al brasilero Tiago Da Silva, luego de que el norteamericano Tim Corcoran no pudiera arribar al país a tiempo y cumplir con la apertura pautada ante los Navegantes del Magallanes el día de hoy.

Da Silva quién realizará su primera aparición en un todos contra todos, registró buena foja durante la campaña regular dejando efectividad de 3.34 acompañado de 2 lauros y 1 revés en 11 presentaciones.

Abreu y González, la clave melenuda
Los experimentados Bob Abreu y Alex González se han montado el equipo al “hombro” dirigiendo la ofensiva de los capitalinos con batazos que lideraron la victoria la pasada noche ante los escualos con cuadrangulares de los toleteros. 

Entre ambos veteranos han recopilado 5 cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en los primeros tres juegs de la postemporada.

Timón comandado por refuerzo mexicano
Por su parte los valencianos anunciarón al lanzador mexicano Javier Arturo López que se encargará de la lomita por el conjunto eléctrico. El guajaqueño quién debutará en la liga venezolana, proviene de trabajar con los Yaquis de Obregón en donde registró una efectividad de 4.19 y un balance de 3 ganados con cinco derrotas en 14 aperturas. El zurdo concretó 77 episodios en su pasar por la liga azteca, emitiendo 21 pasaportes y abanicando a 50 rivales.

Turcos deben aprovechar improvisación del Caracas
Debido a la pronta salida del abridor Armando Galarraga el día de ayer obligando al cuerpo técnico del Caracas a utilizar a Víctor Gárate para completar las entradas como lanzador, y la no llegada del estadounidense Tim Corcoran para comandar a los melenudos el día de hoy frente a su eterno rival, los Leones tuvieron que tomar la decisión de subir a la lomita a Tiago Da Silva, que si bien es cierto presenta buena labor a lo largo de la temporada, es difícil predecir cómo reaccionará ante el anuncio de presentarse ante una de las alineaciones más temibles de la liga y además en territorio enemigo como el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Por: Miguel Cicenia - Foto: Foto montaje Líder en Deportes
06/01/2014 02:14:34 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios