Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones cumplieron su plan para el round robin

Yangervis Solarte y Alex Romero se unen a un lineup golpeado por algunas bajas
Romero aportará su experiencia al Caracas

CARACAS.- Leones estaba buscando un jardinero central, un bate zurdo y alguien que pudiera abrir el lineup. “Eso sería lo ideal”, había dicho el mánager Dave Hudgens un día antes de que se efectuara el draft de sustituciones.

Pues bien las cosas salieron según lo planeado. Ayer la alineación del Caracas era iniciada por el ambidextro Yangervis Solarte y tenía al zurdo Alex Romero en el tercer lugar, a la defensiva ambos jugaron en los jardines, en el derecho y central respectivamente.

“Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí, le dije al mánager que puedo jugar en los jardines o en el cuadro, que donde me necesitara iba a estar ahí”, comentó Solarte. Y el plan de Hudgens es precisamente ese, pues dijo que moverá de posición al versátil pelotero “dependiendo de que los abridores contrarios sean zurdos o derechos”, apuntó el piloto de la novena.

Solarte no tiene problemas, sabe que llegó al Caracas para cumplir distintos roles y cree estar preparado para ello. 

“Cuando se entra al terreno ya sabe qué tienes que hacer, tienes que cumplir con tu rol y mantener la calma, durante este año he estado aprendiendo un poco más a mantener la calma porque siempre en Estados Unidos tengo roles diferentes, que si estar tercer bate, cuarto o quinto, incluso como octavo o noveno”, explicó Solarte.

ROMERO LO ESPERABA
Al igual que la gerencia melenuda, el propio Alex Romero sabía que el equipo iba a necesitar un jardinero y que podía ser él. Ya una vez, faltando tres jornadas para el fin de temporada, su amigo Gerardo Parra se lo había comentado.

“Él me dijo que se iba a parar y que a lo mejor podría ser yo quien lo supliera”, precisó. “No sabía si era jugando o era en serio, pero pasaron las cosas y ahora estoy aquí”, comentó. “Gerardo y yo somos muy buenos amigos fuera del terreno y de verdad que es un orgullo para mí tapar ese gran hoyo que él dejó”, afirmó el jardinero. “Voy a jugar de la mejor manera como lo hago siempre, para que sea agradable para los fanáticos y para el equipo”, aseguró.

Por: Jonathan Costa H. - Foto: Edixón Gámez
03/01/2014 05:39 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios