Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones pegó más duro ante Tiburones

Caracas consiguió su primer triunfo en el todos contra todos. Bob Abreu conectó su primer grand slam en la LVBP
Gárate ponchó a cuatro en 3.1 entradas de trabajo

CARACAS.- Los Leones del Caracas consiguieron anoche su primer triunfo en el round robin en un encuentro donde el beisbol pasó a segundo plano y el boxeo se convirtió en protagonista por un rato.

La novena capitalina cobró venganza de su vecino en el estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira, y le ganaron el duelo con pizarra de 11-1 en coso de Los Chaguaramos a reventar con 20.097 aficionados. 

En el tercer inning Armando Galarraga le recostó un pitcheo a Alex Cabrera y recibió una advertencia del slugger. Al siguiente pitcheo Galarraga le volvió a lanzar pegado y la pelota impactó en la humanidad de Cabrera, que mientras caminaba a la inicial cruzaba duras palabras con el derecho y que luego desencadenaron la trifulca entre ambos conjuntos en el medio del diamante. 

Caracas perdió a Galarraga por expulsión pero Víctor Gárate asumió el control desde el montículo y dominó a placer a los bates salados. Mientras que Henderson Álvarez no pudo hacer lo mismo con la ofensiva capitalina. 

Los Leones habían picado adelante en el marcador en el propio primer inning con jonrón solitario de Jesús Guzmán. Galarraga tenía una tarde inspirada hasta que Heiker Meneses le abrió con doble en el tramo de la discordia. Y Luego de dos outs Joe Thurston le conectó otro doble que remolcó la única rayita de los salados. Acto seguido vino el bolazo a Cabrera que lo mandó a las duchas a ambos. 

En el cuarto tramo Alex González conectó su segundo jonrón del todos contra todos con Bob Abreu a bordo y que puso arriba a los melenudos de manera definitiva. 

En el séptimo capítulo Caracas realizó otro rally de tres anotaciones que parecían decidir el encuentro. Pero no fue así, en el octavo siguieron la fiesta ofensiva con el primer grand slam en Venezuela de Bob Abreu que en esta ocasión si bajó el telón en el juego y le dio la primera victoria en el round robin a los melenudos que viajan hoy a Valencia a buscar nivelar su registro en la tabla de la postemporada. 

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
05/01/2014 08:03:04 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios