Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los bates y el bullpen dieron el primer triunfo

Bob Abreu pegó grand slam, su tercer jonrón de la campaña

A fuerza de batazos, los Leones del Caracas vencieron a los Tiburones de la Guaira 11-1 para llevarse su primera victoria del round robin.

Los bates metropolitanos pegaron 11 inatrapables, incluyendo jonrones de Jesús Guzmán, Alex González y Bob Abreu, para imponerse en el segundo derbi capitalino de la postemporada.

Caracas pegó primero. Un vuelacercas solitario de Jesús Guzmán, puso a vibrar las tribunas del Universitario en el propio primer episodio. Los Leones mantendrían la ventaja hasta el tercero, cuando La Guiara empataría el marcador, luego, un percance entre peloteros hizo que el mánager Dave Hudgens apelara al relevo desde temprano.

Un doble de Joe Thurston con hombre en segunda, empató las acciones y llegó el turno de Alex Cabrera. Cabrera, recibió un pelotazo de Armando Galarraga y se vaciaron las bancas. Ambos jugadores fueron expulsados.

Víctor Gárate entró para terminar la entrada y luego dominar los bates guairistas por cuatro episodios más en los que guillotinó a seis rivales.

“Salí enfocado a hacer mi trabajo, a enfrentarlos bateador por bateador y ahí estuvo la clave”, indicó Gárate después del encuentro.

Caracas no esperó mucho para reaccionar. Un jonrón de Alex González con uno en las bases puso arriba a los felinos nuevamente 3-1 en el cuarto tramo. “Esta victoria creo que nos va a ayudar bastante, lo importante es no perder la concentración”, indicó González.

Los Leones marcarían tres más en el séptimo y cinco en el octavo, incluyendo el primer grand slam de Bob Abreu en Venezuela y su tercer jonrón de la postemporada.

“Salí a buscar un batazo para hacer contacto, pero las cosas salieron. El apoyo de los fanáticos está ahí, son ovaciones que no esperas y que son bien recibidas", destacó Bob. “Ahora iremos a Valencia a buscar una seguidilla”, agregó.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 05/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios