Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Morales y Abreu guiaron el triunfo

Franklin Morales ponchó a ocho en seis innings

Los Leones del Caracas consiguieron una importante victoria en la segunda semana de round robin. Los bates melenudos dispararon 14 imparables y produjeron 11 carreras, mientras que Franklin Morales estuvo imponente en la lomita para conducir a los metropolitanos al triunfo sobre los Tiburones de La Guaira 12-2.

Morales, trabajó seis episodios en los que guillotinó a ocho rivales y no permitió carreras limpias. “Desde el principio tenía un plan de atacar a los bateadores. Afortunadamente, pude estar en sintonía, primero con Jesús Sucre y después con Raúl Padrón”, destacó Morales al finalizar el encuentro.

Mientras Morales dominó desde el montículo, los bates caraquistas con Jesús Aguilar en el medio de la alineación, estalló. Bob Abreu pegó vuelacercas por quinto juego consecutivo, para empatar la marca de jugadores con cinco jonrones en partidos consecutivos en el round robin (Doug Ault, Tom Grieve, Cecil Fielder, Bryan Alyea son los otros) y erigirse como el primer criollo en hacerlo. “Definitivamente había que atacar desde temprano. Estoy disfrutando los jonrones, pero lo más importante es que estamos ganando”, manifestó Abreu en rueda de prensa.

DESDE LA CUEVA
-Jesús Sucre sufrió una contractura y será evaluado en los próximos días.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 08/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios