Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Negrín por la primera victoria

El cubano regresó para el round robin 

Los Leones del Caracas se medirán a los Tiburones de La Guaira en busca de su primera victoria del round robin. El serpentinero cubano Yoanner Negrín será el encargado de iniciar las acciones por parte de los metropolitanos.

Negrín regresó al equipo para ser pieza importante en el round robin. El cubano dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.06 con 38 guillotinados en 62 episodios lanzados durante la ronda regular.

Caracas, que fabricó ocho carreras en su primer encuentro en esta instancia, tratará de mantener el ritmo ofensivo de los últimos días de la ronda regular.

Tim Corcoran será el cuarto abridor

Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones del Caracas, anunció que Tim Corcoran, lanzador de experiencia, será el nuevo abridor del equipo.

Corcoran, dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.98 este año en 10 salidas en triple A con los Bravos de Atlanta.

“Corcoran viene listo, luego de lanzar con las Águilas Cibaeñas. Vimos la oportunidad de traerlo y no dudamos en hacerlo. Será nuestro cuarto abridor”, anunció Zerpa, sobre el pelotero que tenía previsto llegar hoy a Venezuela.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 03/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios