Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ramón Cabrera volverá a mediados de semana

El receptor bateó ayer en la jaula interna del estadio Universitario, presenta molestias en la parte baja de la espalda
En 37 juegos de la regular ligó para average ofensivo de .290

CARACAS.- Ramón Cabrera recibirá al menos dos o tres días más de descanso por parte de la directiva del Caracas.

El careta sufrió un accidente de tránsito los primeros días del año y presenta ligeras molestias en la parte baja de la espalda. 

“Ramón va estar con nosotros esta semana. El impacto fue bastante fuerte y el accidente muy aparatoso. Debemos darle gracias a Dios que no pasó más de lo que pasó. No me atrevo a dar una fecha concreta, pero va a volver esta semana”, explicó el presidente de la novena capitalina Luis Ávila ayer antes del juego. 

Para el estratega de los melenudos, Dave Hudgens, el panorama con el receptor es un poco más claro. 

Hudgens considera que Cabrera estará ausente entre tres o cuatro días y luego retomará su labor detrás del plato.

“Probablemente regresará en la semana. Tiene leves molestias en la espalda todavía y creo que necesitará tres o cuatro días más para regresar al terreno de juego”, puntualizó el mánager de los capitalinos que solo cuenta con Jesús Sucre y Raúl Padrón como alternativas en la receptoría para el round robin. 

Mucho mejor 
Ramón Cabrera ayer sí se presentó en el estadio Universitario para realizarse una terapia en la espalda con los tráiners del equipo y como se sintió mejor, decidió tomar una ligera práctica de bateo en la jaula interna del recinto de la UCV.

“Me siento mucho mejor. Ya hice una terapia con los tráiners y vamos a ver cómo paso el resto del día”, le dijo el careta criollo al presidente Luis Ávila antes de tomar la sesión de bateo. 

Ávila agregó que hace dos días el criollo se realizó varios exámenes para descartar daños estructurales. 

“Ya se le hicieron placas y los exámenes pertinentes y por ahora lo que está es adolorido”, argumentó el directivo de los melenudos.

Cabrera no viajará hoy a la ciudad de Valencia como medida de precaución del cuerpo médico y para seguir con la terapia en Caracas para aliviar las molestas en la parte baja de la espalda.

Por: Manuel Lira - Foto: Angel Colmenares
06/01/2014 04:47:51 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios