Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Refuerzos se tripearon Leones-Magallanes

Debutantes y quienes ya lo vivieron dicen que el ambiente es distinto en un duelo de los eternos rivales
Cedeño, Solarte y Romero se pusieron sus nuevos uniformes 

CARACAS.- Desde muy temprano ya todas las entradas estaban vendidas, tanto que ni siquiera los propios trabajadores de los Leones del Caracas tenían acceso a nuevos tickets. Se esperaba un llenazo en el Caracas-Magallanes de ayer, y así fue.

Evidentemente los jugadores de ambos bandos ya están acostumbrados a este tipo de rivalidad, pero ayer la historia era distinta para algunos: los refuerzos.

Por ejemplo, por los melenudos Yangervis Solarte iba a disputar su primer choque de eternos rivales. “Ya todos sabemos lo que es un Caracas-Magallanes. Es una rivalidad de la que todo el mundo habla”, dijo Solarte antes del partido. “Voy a asumirlo con mucho profesionalismo, vamos a ver qué se siente”, comentó.

“Yo le juego duro a todos los equipos, pero con Magallanes tienes que tomártelo un poquito más serio, con ellos hay que jugar mejor todavía”, expresó el versátil jugador de los Tigres, que enfrentó a la nave en la final de la campaña pasada, mientras reforzaba a Lara.

Solarte al menos tenía una idea, pero para el dominicano Franklyn Germán era una experiencia totalmente nueva, lo único que sabía era porque lo había escuchado de otros. “He escuchado que son los eternos rivales y que puedo esperarme a unas 20 0 25 mil personas. Pero he estado en otros juegos donde también ha habido mucha gente y tienes que tomarlo como un profesional ”, comentó el relevista, tomado por el Magallanes desde los Tigres.

OTROS YA TENÍAN RODAJE
No todos los refuerzos eran debutantes. Ronny Cedeño por ejemplo ya tenía experiencia en estos duelos, pero no por eso dejó de ser algo especial para él. “Este es un juego que sin duda todos tenemos que vivir. Yo lo viví hace unos años y es algo realmente impactante”, afirmó. “La gente mete mucha presión y sabes que estás en el ojo del huracán. Indiferentemente de la etapa en la que se encuentre el torneo, siempre se quiere ganar y si es en el round robin, ni te digo”.

Por: Andrés Espinoza / Jonathan Costa - Foto: Líder
03/01/2014 05:39 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios