Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un Caracas-Magallanes que será electrizante

Esta noche los eternos rivales se jugarán el pase a la final del beisbol venezolano en un partido que promete ser no apto para cardíacos
Sandoval y Abreu se verán las caras en el esperado partido

VALENCIA- Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentan esta noche con el único objetivo de ganar el pase a la final del beisbol venezolano.

El escenario está preparado para un juego electrizante, en el que se espera un llenazo total y la atención del país entero.

El Magallanes con sólo ganar el encuentro, clasificaría directamente a su segunda final consecutiva para buscar el bicampeonato.

Mientras los melenudos la tienen más complicada por su récord en el Round Robin (9-6) y para clasificar directamente tendrían que ganar por más de cinco carreras a su eterno enemigo, de acuerdo con la resolución hecha por la LVBP.

Franklin Morales (1-2 ) estará en la lomita por el Caracas. El mánager Dave Hudgens le dio su voto de confianza para liderar el pitcheo este martes, pese a la mala actuación que tuvo el viernes frente a Caribes de Anzoátegui, un juego que salvó la ofensiva en los últimos dos episodios. 

En esa salida, Morales en 3 innings y un tercio, permitió 5 carreras limpias, permitió tres boletos y propinó un ponche.

En todo el Round Robin tiene récord de 1-2 con una efectividad de 5.82.

Morales tiene la responsabilidad de revertir la mala impresión que ha dado el pitcheo de los Leones del Caracas, el cual ha permitido 107 carreras en lo que va de este Round Robin.

Por su parte, los Navegantes, saldrán con el importado Dustin Richardson (2-1), quien en su última salida contra Caribes perdió el invicto permitiendo 6 carreras limpias en 4 episodios lanzados.

El zurdo no había permitido carreras en sus primeras salidas con los turcos, pero es día fue castigado en el primer episodio.

No obstante, es el mejor abridor de los turcos durante el Round Robin y por eso es la carta que se juega el estratega Carlos García este martes.

Por: Redacción Líder - Foto: Composición Líder
21/01/2014 04:54 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios