Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El cuerpo técnico que acompañará a Hudgens

Pedro López, Ariel Prieto y Jon Nunnally serán los hombres que acompañarán al estratega en la conducción de los melenudos

Hudgens buscará este año darle un nuevo campeonato a los melenudos - Foto: Federico Parra 

Junto con Dave Hudgens, ratificado como mánager de Leones, estarán dentro del cuerpo técnico. El puertorriqueño Pedro López, actual mánager del Binghamton, sucursal doble A de los Mets, será el coach de banca. El conocido Ariel Prieto fungirá como coach de pitcheo.

López inició su carrera como técnico en 2008, como dirigente del Kingsport, sucursal de los Mets en la Rookie league. Ha dirigido también las filiales clase A, clase A corta, clase A fuerte y doble A de los Mets.

El año pasado llevó al Binghamton a su mayor número de victorias en una temporada (86). En septiembre fue llamado como coach invitado por los Mets al equipo grande. En Puerto Rico dirigió a los Criollos de Caguas, a quienes llevó al campeonato en la 2012-2013 y a la final en la 2013-2014. Su récord total en esa liga fue de 43-35 en ronda regular.

Prieto es asistente al coach de pitcheo de los Atléticos de Oakland. El cubano, quien lanzara en las mayores con los Atléticos de Oakland, ha desarrollado su carrera como técnico en Estados Unidos y tiene experiencia en la LVBP. Entre 2009 y 2011, trabajó como mánager de Oakland en la Arizona Fall league. En 2011 también fue mánager en clase A corta. En Venezuela lanzó con los Caribes de Anzoátegui, con quienes también cumplió funciones de coach de pitcheo, coach de banca y mánager interino.

Jon Nunnally repetirá como asistente al coach de bateo, al igual que Antonio Armas como coach de bateo. David Davalillo, coach de tercera base, Yunir García, coach de primera base y José Betancourt, coach de bullpen, integran el resto del staff que acompañará a Hudgens.

Por: Prensa Leones
04 de Septiembre de 2014 - 05:04 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios