Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Ser mánager de los Leones es un desafío”

Pese a la situación del país y la posibilidad de no ver a su familia, el técnico está contento por repetir con el Caracas

El técnico pide salud y buen pitcheo para el equipo - Foto: Héctor Castillo

Una fanaticada crítica, un país agitado y la posibilidad de no ver a su hijo durante buena parte del año. A todo eso deberá enfrentarse Dave Hudgens al repetir como mánager de los Leones del Caracas, pero este cree que el trabajo vale la pena. “Ser mánager de los Leones es algo muy diferente a lo que hago con los Mets como coach de bateo”, dijo Hudgens el sábado vía telefónica. “Es una gran experiencia y un desafío, estás obligado a ganar y a responder por el equipo”.

El viernes, cuando se hizo oficial que Hudgens repetiría con el Caracas, muchos fanáticos le escribieron por twitter, algunos fueron mensajes positivos y otros no tanto. “Realmente, no me preocupo demasiado por los fanáticos, si ganas o pierdes siempre tienen algo que decir. Solo tengo que hacer mi trabajo y tratar de ganar”, afirmó al respecto.

Venir a Venezuela representa para el técnico la posibilidad enfrentarse a una difícil situación en las calles del país. 

“He visto algunas noticias y estoy muy preocupado por la gente, pero tengo que tomar las cosas día a día hasta que se acerque la temporada”, dijo, agregando que dio su palabra y no puede faltar. “Si en octubre se juega beisbol, entonces estaré allá”.

Se creyó que Hudgens no volvería a tomar las riendas de los melenudos porque a principios de año indicó que quería pasar más tiempo con su hijo. Ahora tiene un plan: “Yo vivo en Arizona, pero siempre estoy en Nueva York, así que es difícil verlo. Este año trataré de hacer algunos viajes a casa para estar algo más de tiempo con mi familia”, comentó quien ve con buenos ojos la posibilidad de un campeonato. “Si nuestros jugadores están sanos y tenemos buenos abridores, definitivamente tendremos chance”.

Por: Jonathan Costa H.
06 de Septiembre de 2014 - 06:41 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios