Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens y Férmin candidatos para dirigir a Leones

El nombre de Félix Fermín comenzó a sonar como posible mánager de los Leones del Caracas luego de que el asesor deportivo de las Águilas del Zulia, Jorge Uribarrí, asegurara por la red social Twitter que el estratega dominicano era el elegido por el alto mando de los capitalinos
Hudgens y Férmin esperan respuestas del equipo

CARACAS.- El presidente de los melenudos, Luis Ávila aseguró que Félix Fermín y Dave Hudgens figuran entre la lista de candidatos para dirigir al conjunto capitalino.

“Fermín está en nuestra lista. No hemos tomado decisión, y tiene tanta oportunidad como los otros que la integran. La decisión la comunicaremos una vez se complete la selección y tengamos el acuerdo con la persona”, escribió Ávila en un correo electrónico.

Además, Ávila puntualizó que "Dave no está descartado, ni contratado", pero reafirmó que no están apurados para tomar una decisión. “No hay ninguna razón para fijar una fecha y será público cuando estemos listos para ello”.

Dave Hudgens inició su carrera como dirigente en el béisbol organizado en 1985 tomando el cargo de las sucursales de los Atléticos de Oakland, en la categoría de Rokie y Clase A. 

Para 1993 llegaría a Venezuela para ser el instructor de bateo del Magallanes, y un año siguiente sustituiría a Tim Tolman para dirigir el timonel turco. Ese año llego a instancias semi finales pero fue eliminado en juego extra contra los Leones del Caracas.

Su mayor logro fue en la temporada 2009/2010 en la que recibe el llamado para dirigir al conjunto melenudo, y logra el campeonato 20 para el equipo paradójicamente ante su acérrimo rival Navegantes del Magallanes.

Hudgens actualemente es el instructor de bateo de los Mets de Nueva York.

Por su parte Félix Férmin, es el manager más laureado en la liga dominicana con cinco coronas, todas ellas logradas con las Aguilas Cibaeñas (2001, 2003, 2005, 2007 y 2008), además posee 5 sub campeonatos (2002, 2006, 2010, 2012 y 2013).

Estre sus logros también figura el ser el único manager de las Aguilas Cibaeñas en llegar a 400 victorias.

También ha dirigido a los Gigantes del Cibao en dominicana y a los Sultanes de Monterrey en México. Actualmente es manager de los Delfines del Carmen en la pelota mexicana.

Por: Redacción Líder - Foto: Montaje - Líder
02/04/2014 11:16 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios