Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones anunciará primero al mánager

Ariel Prieto aseguró mediante un correo electrónico que él iba a ser coach de pitcheo del equipo felino
Luis Ávila desmintió la contratación de Prieto como coach

CARACAS.- La directiva de los Leones del Caracas ya finalizó su gira por Estados Unidos y se reunirá en los próximos días para anunciar si Dave Hudgens seguirá como mánager o si tendrá un sustituto. 

Luis Ávila, presidente de los melenudos, desmintió la contratación de Ariel Prieto como coach de pitcheo, luego que el conocido técnico cubano expresó que sería parte del staff de coaches de los capitalinos. 

“Lo que sé hasta ahora es que me dijeron que soy el coach de pitcheo”, escribió Prieto a través de un correo electrónico el domingo. 

A lo que Ávila respondió: “No hay hasta el momento nadie confirmado para integrar nuestro cuerpo técnico. Como es habitual, se manejan nombres y se inician conversaciones, pero no hay nada definitivo aún”, a través de otro correo electrónico en respuesta a la declaración de Prieto. “Es más, la primera designación será el manager, y posterior al acuerdo se conversará acerca de la integración del resto del staff. Aún no nos hemos reunido para resolver lo del mánager y mal podríamos en consecuencia haber designado pitching coach. Prieto es un candidato a integrarlo, pero de ahí a su designación todavía hay trecho por recorrer”, finalizó Ávila.

Por: Manuel Lira - Foto: Héctor Castillo
01/04/2014 05:47:15 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios