Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A la manada se le sumaron más complicaciones

Buddy Boshers tuvo que salir del róster por molestias en una costilla

El zurdo dejó registro de 3-1 con 3.27 de efectividad y 35 abanicados | Foto: Édixon Gámez

Si los Leones del Caracas tenían el panorama complicado antes del juego de anoche, ayer en horas de la tarde se les complicó aún más. La novena capitalina sufrió varias bajas importantes en su róster y tuvieron que resolver con lo que tienen a disposición para enfrentar la recta final de la temporada.

Caracas perdió a Buddy Boshers lo que resta de la temporada por problemas en una costilla tras caerse en los Estados Unidos. También tuvieron que sacar de la alineación al inicialista Jesús Aguilar que llegó al estadio con el tobillo derecho hinchado y el relevista Tiago Da Silva no estuvo disponible por molestias en un dedo de la mano de lanzar. 

La baja de Boshers, quien se había convertido en el mejor abridor del equipo, les genera más incertidumbre en la rotación de abridores que ha sido uno de los principales problemas de los capitalinos. 

“Boshers se resbaló en los Estados Unidos, se pegó en la cabeza, se cortó el dedo y tiene dolores en una costilla y le van a sacar unas placas para ver si hay fractura, tuvimos que sacarlo del róster y no va a poder lanzar el primer juego de Puerto La Cruz como estaba previsto”, lamentó el estratega Pedro López sobre el siniestro que tenía registro de 3-1, 3.27 de efectividad y quien fue el único capaz de lanzar siete episodios por los melenudos en su última apertura. 

“La lesión de Boshers cambia todos los planes, pero hay que seguir hacia adelante. Son pruebas que nos pone el Señor en el camino y tenemos que seguir batallando, no nos podemos poner a llorar porque con eso no vamos a resolver nada”, agregó López sobre el camino que tiene que enfrentar para buscar la clasificación. 

“Jesús Aguilar también estaba en el lineup y está nuevamente resentido del pie y Tiago Da Silva tiene una molestia en el dedo y son unas bajas de las tantas que se nos presentan cada vez que llegamos al estadio”, finalizó el mánager de los capitalinos. 

Por: MANUEL LIRA 
17 de Diciembre de 2014 - 05:37 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios