Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas cayó en un importante encuentro

Leones del Caracas se alejó aún más de la zona clasificatoria. Los metropolitanos desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras y en un solo inning el juego se les fue de las manos. Los Tigres de Aragua pisaron la goma hasta 7 veces en el quinto acto y agregaron una más en el octavo, para terminar imponiéndose 8-5 sobre los capitalinos.

Caracas anotó dos carreras entre el tercero y cuarto episodio. En el quinto sumaron un par más con un sólido jonrón de Alex González, su séptimo de la temporada y todo parecía a su favor. Sin embargo, los Tigres desataron su ofensiva y anotaron siete en el cierre de esa entrada.

Los Leones tendrían su última gran oportunidad en el noveno, cuando con un out pusieron tres en circulación y el empate en home. Elevado de sacrificio de Bob Abreu empujaría la quinta y un Rolling de Alex González entregaría el out 27.

Caracas se enfrentará ahora a Magallanes en busca de reducir la distancia que los separa del quinto lugar, que luego de la derrota es de tres juegos y medio.

Por Prensa Leones del Caracas 
Publicado el 12/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios