Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas perdió un dramático encuentro

Leones del Caracas estuvo a un par de outs de propinar el primer blanqueo de la temporada; Sin embargo, un vuelacercas de Carlos Rivero en el noveno inning y un elevado de sacrificio con hombre en tercera, por parte de Maikol González en el décimo, acabaron con las pretensiones caraquistas de llevarse al menos una victoria en la serie de fin de semana en Barquisimeto y Cardenales de Lara se impuso 2-1

Luego de un comienzo accidentado (Alex González debió salir por hemorragia nasal y Luis Rodríguez, su sustituto, debió hacerlo por lesión en una mano) Leones anotó su única carrera en el segundo inning, por intermedio de doble de Carlos Pérez y sendos sencillos de Daniel Mayora y Danry Vásquez.

Después de eso, Shunsuke Watanabe, abridor caraquista, contuvo a Cardenales por cinco episodios y el relevo caraquista se encargó del resto. Jesús Pirela, estelar cerrador caraquista, entró a lanzar el noveno.

Luis Valbuena se ponchó tirándole y le llegaría el turno a Carlos Rivero, verdugo del primer encuentro. El excaraquista desapareció un envío de Pirela y lo depositó en las gradas del jardín izquierdo. Rolling al pitcher y elevado a la segunda completarían el inning.

Caracas no pudo hacer nada en el décimo. En el cierre de esa entrada, Henry Rodríguez embasó a los primeros dos bateadores con boleto. Ronald Uviedo, quien entró a relevarlo, lanzó wild pitch para avanzar los corredores y un elevado de sacrificio de Maykol González, sentenció el juego.

Caracas afronta el receso del Juego de Estrellas a tres de la clasificación.

Por Prensa Leones del Caracas 
Publicado el 01/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios