Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caribes aseguró su pase a la postemporada

La tribu oriental derrotó por 9-3 a Leones en el estadio de la UCV y es el primer clasificado

Unas cuantas semanas hace que Omar López fue enfático al decir que la misión de Caribes de Anzoátegui esta temporada se dividiría en tres escalones: el primero cuando clasificaran a la postemporada; el segundo, la final, y tercero el campeonato.

Este domingo por la noche, ante 12 mil 144 aficionados en el estadio Universitario, la tribu oriental derrotó por 9-3 a Leones del Caracas y con ello se convirtió en el primer equipo clasificado a la postemporada y así alcanzaron su primer peldaño.

Los indígenas no quisieron perder el tiempo y en el propio primer episodio Balbino Fuenmayor descargó su séptimo cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras, para sentenciar de manera temprana el marcador y así comenzar a pensar en el récord de victorias para esta franquicia, el cual es de 39, logradas en la temporada pasada y en la 2007-2008.

“Las ansias que tenemos ahora es quedar de primer lugar”, aseguró Omar López, mánager de la tribu. “Quiero darme el privilegio de escoger de primero. El récord es algo secundario. Eso no nos va a enriquecer o empobrecer; simplemente, quedará en la historia. Lo que de verdad nos ayudará será escoger de primeros”.

Daryl Thompson fue uno de los grandes protagonistas de este triunfo vital para Anzoátegui, al trabajar por espacio de 6.2 entradas en las que permitió tres carreras y abanicó a siete contrarios. 

Combinación perfecta

Una de las claves que ha sabido emplear Caribes en esta temporada ha sido su bateo y su pitcheo. Este domingo fue una muestra de ello, pues la ofensiva sonó 16 hits, mientras que el cuerpo de lanzadores no otorgó boletos y recetó ocho ponches.

“La clave del juego es pitcheo y defensa”, señaló el mandamás.

Por: Víctor Boccone 
14 de Diciembre de 2014 - 11:53:59 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios