Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Guti” respondió por Leones

El jardinero criollo regresó después de más de un año con jonrón y dos remolcadas en la victoria de Caracas por blanqueo sobre el Zulia


“Estoy muy agradecido de poder regresar al terreno de juego", dijo el pelotero caraquista | Foto: Miguel Acurero

Los Leones del Caracas lucieron este lunes por la noche como el equipo que ha esperado el cuerpo técnico del primer día de la temporada. 

Un sólido pitcheo, impecable defensa y bateo oportuno que fue capaz de conseguir el primer blanqueo de la temporada ante las Águilas del Zulia con pizarra de 6-0 en el estadio Universitario. 

Buddy Boshers se convirtió en el primer abridor de los melenudos que lanza siete entradas completas en la presente temporada y Franklin Gutiérrez tuvo un regreso magistral al beisbol al conectar jonrón en su primer turno al bate luego de más de un año apartado de la pelota.

“Tengo que darle mucho crédito a mi catcher Ramón Cabrera, juntos pudimos hacer el trabajo planeado y también me ayudó en la localización de los pitcheos, lo demás se dio solo”, sentenció el abridor foráneo que se marcha unos días a los Estados Unidos y regresa el próximo lunes. 

El “Guti” no participaba en un encuentro de beisbol desde el 27 de septiembre de 2013 y este lunes por la noche tras la ovación en su regreso, depositó el segundo pitcheo que le vio a Sergio Pérez en las gradas del jardín central. 

“Estoy muy agradecido de poder regresar al terreno de juego. Yo mismo estoy sorprendido con este regreso y estaba muy ansioso desde que me levanté y muchas cosas pasaron por mi mente cuando esa pelota salió y se sintió bien poder ayudar al equipo a obtener esta victoria que necesitábamos”, confesó Gutiérrez que remolcó dos de las seis anotaciones de los capitalinos. 

Para el estratega Pedro López fue el juego perfecto y espera que su equipo siga jugando así luego de los tres días de descanso que tendrán a partir de este martes. 

“Pitcheo y defensa ganan campeonatos y eso fue lo que vimos esta noche. Nosotros sabemos que tenemos un gran line up pero si tenemos pitcheo y defensa podemos llegar lejos”.

Por: Manuel Lira
08 de Diciembre de 2014 - 11:40 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios