Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Félix Pérez le dio un respiro al Caracas

El toletero cubano masacró al Magallanes con cuatro hits y tres remolcadas, para avivar las esperanzas capitalinas

Los melenudos celebraron | Foto: Héctor Castillo

Cada swing de Félix Pérez contra Navegantes del Magallanes es un torpedo que horada la quilla carabobeña.

El cubano de Leones del Caracas frenó la buena racha de los carabobeños con cuatro proyectiles y tres impulsadas que encaminaron el triunfo 9-6 de los capitalinos en el parque Universitario.

“Este juego era de vital importancia, porque nos da valor y presencia para seguir luchando”, dijo el cubano, que en 7 juegos contra el Magallanes tiene average de .393 (28-11), con 7 dobles, un triple y 7 carreras empujadas. “Hay que seguir echándole ganas”.

Caracas habría necesitado de respiración artificial si perdía anoche el juego contra su eterno rival. Una derrota hubiese abultado a 31 su departamento de caídas, a falta de 10 juegos en el calendario.

Pero la ofensiva, comandada por Pérez, le dio una bocanada de aire a Leones. Así ha sido cada juego para la tropa de Pedro López en los últimos días: una victoria brinda un rayito de luz, mientras que cada derrota eclipsa las esperanzas.

La defensa magallanera fue cómplice de su infortunio, anoche. Dos carreras fueron sucias, pero más que eso, Andrés Eloy Blanco atrapó un roletazo de Alex González que pudo ser el dobleplay que terminara el inning, pero se convirtió un hit impulsor de dos rayitas.

Magallanes intentó achicar el agua que se metió en la nave, en el noveno inning. Jesús Pirela, el cerrador que solo había desperdiciado una oportunidad de rescate en la temporada, fue enviado a las duchas por los bates turcos en el noveno, cuando los visitantes anotaron tres carreras.

Pero los huecos que había dejado Pérez en la quilla del Magallanes ya habían hecho el trabajo. Ese intento de voltear el marcador quedó en intento, cuando Ángel Calero y Yoimer Camacho se combinaron para ponchar parados a Ezequiel Carrera y Ronny Cedeño consecutivamente.

El resultado dejó al Caracas a dos juegos y medio del quinto lugar. Todavía hay velas prendidas, aguardando el milagro. “Tenemos que seguir echándole ganas para ver si conseguimos la clasificación”, concluyó Pérez.

Por: Víctor Boccone / Rafael Tejera
13 de Diciembre de 2014 - 11:37:37 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios