Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jhoulys Chacín no lanzará este año con Leones

El zuliano recibió una oferta de contrato de los Rockies de Colorado, que evitará su participación en Venezuela con los melenudos

Chacín lamentó no poder venir y ayudar a Leones | Foto: Archivo Fotográfico

Jhoulys Chacín recibió una oferta de contrato de los Rockies de Colorado, que evitará su participación en Venezuela con Leones del Caracas.

"Lamentablemente no podré ir a lanzar en Venezuela, que era mi deseo y el plan desde un principio, pero eso cambió con la llegada de la nueva gerencia de los Rockies, que prefiere hacerme un seguimiento del brazo más de cerca", soltó el lanzador al periodista Augusto Cárdenas. 

Los Rockies le hicieron la oferta de contrato, durante la madrugada de este miércoles y aún deben concretar algunos puntos para no que el criollo evite ir al arbitraje salarial. "En realidad tenía muchas ganas de ir a lanzar allá para demostrar mis progresos con el brazo. Cada vez me siento mejor, gracias a Dios, pero el gerente (Jeff Bridich) prefiere que no vaya para allá, sino que me quede en Arizona entrenando con ellos, para que así me puedan monitorear más de cerca y seguir mis progresos, con un plan de trabajo que me prepararon", dijo Chacín. 

Jhoulys además hizo un llamado a los fanátics de Leones. "Le pido a los fans que me disculpen, pero es algo que se escapa de mis manos, yo era el más interesado en lanzar en Vzla", comentó al periodista de Líder en Deportes Manuel Lira.

Por: Liderendeportes.com
03 de Diciembre de 2014 - 04:36:10 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios