Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones bailó al son cubano contra Navegantes

Caracas derrotó a Magallanes con labores sobresalientes de sus refuerzos antillanos Yoanner Negrín y Félix Pérez

El jardinero centroamericano sonó de 5-4 | Foto: Héctor Castillo

Yoimer Camacho ponchó a Ronny Cedeño, quien significaba el empate con su bate y los dos corredores que estaban en circulación, para cristalizar el triunfo (este sábado por la noche) de Leones del Caracas por 9-6 sobre Navegantes del Magallanes, en partido efectuado en el estadio Universitario de la capital de la República.

Los cubanos Yoanner Negrín y Félix Pérez resultaron los baluartes en el éxito de la tropa al mando del boricua Pedro López.

Al inicio del noveno acto, los melenudos aventajaban a su rival por 9-3, pero a cuenta gotas los turcos pisaron el plato en tres ocasiones para acercarse por 9-6. El cerrador Jesús Pirela sólo logró sacar un out en su presentación.

El zurdo Ángel Calero sacó el segundo out de la entrada, ponchando a Ezequiel Carrera. Acto seguido, por la novena metropolitana se subió a la lomita Camacho, quien se midió a Cedeño en un turno electrizante. Al final el diestro de los felinos doblegó al bateador de los turcos.

Con el éxito, Leones tiene marca de 23-30 mientras que Navegantes presenta foja de 25-27. El ganador fue el cubano Yoanner Negrín (2-3), quien en cinco actos permitió tres anotaciones. Su compañero Camacho logró su primer rescate de la campaña 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras retirar a Cedeño.

Perdió Carlos Quevedo, relevista de la novena magallanera, después de tolerar dos carreras en un tercio de inning.

El cubano Félix Pérez, por Caracas, resultó el alma ofensiva de su conjunto al sonar de 5-4 con trío de remolcadas (29), una anotada y un doble (15).

Por: Juan Salvador Muñoz Aponte
13 de Diciembre de 2014 - 09:42:19 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios