Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones remontó y se acercó al quinto lugar

Danry Vásquez y Henry Rodríguez fueron clave para el equipo melenudo

Buddy Boshers abrió por Leones | Foto: Cortesía Prensa Cardenales

Los Leones del Caracas voltearon la tortilla en el noveno para doblegar 6-2 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, y cortar así una cadena de tres derrotas.

Caracas se colocó a dos juegos del ansiado quinto lugar en manos del Lara, al mejorar su marca a 20-26, mientras los guaros bajaron a 22-24. Caracas de visita mejoró a 9-13, mientras los crepusculares quedaron 14-9 en nido.

En el noveno y con las bases llenas, sencillo de Mayora empujó a Félix Pérez; mientras hit de Danry Vásquez remolcó a Álex González ante el cerrador Luis Vizcaíno (0-1). Henry Rodríguez con otro imparable remolcó dos más ante Álex Serrano.

La última se produjo cuando el “Pollito” salió al robo, pero fue puesto out; sin embargo, Gregorio Petit anotó primero desde la esquina caliente. Fueron cinco las rayitas en ese tramo. Ganó el relevista Ronald Uviedo (2-2).

Por los guaros, en el primero doble de Paulo Orlando remolcó a César Hernández, mientras en el segundo petardo de Hernández empujó a Ánderson de la Rosa, quien se embasó por triple.

Los melenudos descontaron en el tercero mediante fly de sacrificio del “Pollito” Rodríguez, que remolcó a Daniel Mayora. De esta manera, el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez vio cortada su cadena de 24 tramos sin permitir rayitas este torneo.

El juego significó el debut de Bob Abreu con el Caracas, en su última zafra como pelotero profesional. Como designado se fue de 3-0, con pasaporte.

El bateador clave de los melenudos fue Danry Vásquez, quien pegó el hit para poner arriba a su equipo y se fue de 4-2, con anotada y empujada.

“He tenido paciencia para batear con las bases llenas. Siempre busco en esa situación hacer buen contacto con la bola. Todos en el equipo estamos engranados y jugando para ganar”, señaló Vásquez.

Ahora la serie particular está empatada 4-4, mientras que de por vida está 256-242 a favor de los melenudos. Caracas comenzó bien diciembre.

Por: Eduardo Chapellín
04 de Diciembre de 2014 - 12:59:52 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios