Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se entrenó en el Universitario

Aunque el próximo juego de Leones será mañana en Maracay, el equipo se entrenó hoy en el Universitario, bajo las órdenes del mánager Pedro López.

“Para nosotros es importante esta práctica porque nos permite estar listos para afrontar ese juego de mañana, sobre todo después de haber tenido un par de días de descanso, manifestó el estratega de Leones. “Pienso que nos vinieron bien estos días, por ejemplo José Ascanio (hombro) y Miguel Socolovich (espalda), dijeron sentirse mejor.

Franklin Gutiérrez, Bob Abreu y Yoanner Negrín , fueron algunos de los asistentes a la práctica. Leones se medirá mañana a los Tigres de Aragua en Maracay y el fin de semana se medirá a Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui respectivamente en el Universitario.

Hernández a Arizona

El receptor, prospecto de los Leones del Caracas, Oscar Hernández, fue tomado en el draft de regla 5 de Grandes Ligas. Hernández, quien pertenecía a los Rays de Tampa Bay, fue tomado por los Cascabeles de Arizona. El criollo deberá permanecer todo el año en las mayores o ser devuelto a su organización original. Este año tuvo OPS de .701 en la clase A media de los Rays.

Por Prensa Leones del Caracas 
Publicado el 11/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios