Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones venció a la nave

Leones del Caracas consiguió un triunfo clave, importante en las aspiraciones de alcanzar la clasificación. Los metropolitanos se impusieron 9-6 sobre los Navegantes del Magallanes, para volver a meterse de lleno en la carrera por uno de los puestos clasificatorios.

Sin Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez en la alineación, Caracas desplegó una ofensiva de 16 imparables y 9 carreras para imponerse sobre los turcos.

Magallanes se fue arriba con tres carreras en el propio primer inning ante el lanzador abridor Yoanner Negrín. Sin embargo el cubano logró reponerse y no admitir más libertades durante cinco episodios.

Mientras tanto las huestes melenudas reaccionaron y anotaron dos en el tercer inning, un par más en el quinto para irse arriba, dos en el sexto y tres en el séptimo para abrir el juego y encender la fiesta en las tribunas.

“Me siento bien, somos nueve jugando en el terreno. Estoy satisfecho por la victoria en este momento de la temporada. Este es un triunfo que nos da presencia y envía un mensaje de que estamos en la pelea por la clasificación”, dijo Félix Pérez quien impulsó tres y se fue de 5-4 con tres impulsadas.

Magallanes intentó armar un motín al anotar tres carreras en el noveno y poner el empate en circulación. El mánager Pedro López tuvo que apelar de emergencia a Yoimer Camacho, quien retiró el último out para acreditarse el primer salvado de su carrera en Venezuela y darle a Leones un triunfo que lo mantiene a dos juegos y medio de la clasificación.

Por Prensa Leones del Caracas
Publicado el 13/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios