Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Morales tampoco va pa'l baile

El grandeliga dijo que no lanzará con el Caracas. Ayer recibieron a dos nuevos importados

Aún no ha firmado contrato con ninguna organización de MLB | Foto: Edixon Gámez

Los Leones del Caracas siguen recibiendo malas noticias en su intención de fortalecer la rotación de abridores. Primero fue la negativa de los Rockies de Colorado a Jhoulys Chacín a comienzos de la presente semana y ahora la de Franklin Morales.

Morales se comunicó con el alto mando de los capitalinos e informó que no podrá jugar hasta que no firme contrato con alguna de las 30 organizaciones de Grandes Ligas.

“Franklin tampoco va a poder lanzar con nosotros. La última conversación que tuvimos nos confirmó que es muy difícil que pueda lanzar porque estaba esperando firmar y quería tener su futuro más claro antes de jugar y no es la respuesta que esperábamos”, explicó Juan Vicente Zerpa sobre el siniestro que se mantiene como agente libre. 

Dos foráneos nuevos

La directiva de los Leones del Caracas anunció la llegada de dos nuevos importados. Caracas trajo a Trayvon Robinson y a Matt Zielisnki. 

Robinson es un jardinero central con experiencia en las mayores y que jugó todo el año en triple A con los Dodgers de Los Ángeles, Mientras que Zielinski es un abridor zurdo que viene de lanzar en República Dominicana con los Leones del Escogido. 

“Yo vengo listo para lo que me pongan. Tengo dos meses y medio sin jugar pero creo que puedo hacer el trabajo. Soy una persona que está en buena forma física y lo único que quería es regresar al terreno y comenzar hacer mi trabajo para ayudar a este equipo a ganar”, dijó el jardinero que bateó .235 con seis jonrones y 30 remolcadas en triple A. 

Mientras que Zielinski tiene tres semanas sin lanzar y cuando recibió la llamada en su casa en Filadelfia no dudo en tomar la decisión. 

“Hacía mucho frío allá (Filadelfia). Ahora estoy más caliente. Estoy en forma pero si quisiera comenzar en el bullpen para luego abrir. Ese es el trabajo que he realizado toda mi vida como pelotero. Yo ya había hablado con los Leones cuando me fui de Dominicana, pero no fue sino hasta hace poco que me contactaron”, explicó el siniestro que dejó efectividad de 7.36 en Dominicana.

Por: Manuel Lira
06 de Diciembre de 2014 - 10:01:05 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios