Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Negrín tuvo una salida que vale oro

Yoanner Negrín tuvo la mejor salida de su carrera en Venezuela y Leones del Caracas obtuvo un triunfo que los mantiene en carrera por la clasificación. El derecho completó 7.2 entradas con 11 ponches y se apoyó en una ofensiva de 13 imparables para imponerse 9-1 sobre Bravos de Margarita.

La salida del cubano fue la más larga para un abridor caraquista desde el 6 de diciembre de 2003, cuando Pat Ahearne tiró ocho tramos. Edwin Hurtado, fue el último pitcher felino en pasar el umbral de los siete episodios

“Gracias a Dios, pude tener esta salida, creo que es algo que le debía a la afición de Leones. Lamentablemente durante la temporada perdí a mi padre, Este triunfo se lo dedico a él”, dijo el héroe del encuentro.

Mientras Negrín brilló desde el montículo, los bates caraquistas reaccionaron y con Carlos Pérez en plan protagónico (doble, jonrón y cuatro carreras impulsadas) obtuvieron un triunfo que los mantiene a 2.5 juegos del quinto lugar.

Los melenudos afrontarán una serie de tres encuentros en Puerto La Cruz, que serán claves para en su cruzada por hacerse de uno de los boletos aun disponibles para ir a la postemporada.


Por Prensa Leones del Caracas
Publicado el 18/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios