Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pedro López: “Es difícil, pero no imposible”

Pedro López y Juan Vicente Zerpa saben que los Leones del Caracas ya dependen de los demás

Los melenudos no tienen otra opción que ganar los juegos que le restan | Foto: Carlos E. Ramírez

Los Leones del Caracas tienen el panorama complicado para avanzar a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La novena capitalina amaneció hoy con 31 derrotas que los obliga a ganar los nueve encuentros que le quedan para finalizar con récord positivo de 32 victorias y 31 derrotas.

Caracas ya no depende de sí mismo, los melenudos tienen la obligación de ganar y combinar sus triunfos con derrotas de los equipos que persigue para el quinto puesto de la tabla de clasificación.

“Es una difícil, pero no imposible. Hace dos semanas atrás lo teníamos en nuestras manos y en este momento no es así, pero vamos a batallar hasta el final”, expresó el estratega Pedro López, que no le teme a que siete de los nueve choques que le quedan sean en calidad de visitantes, factor donde tienen registro de 9-15 en lo que va de temporada.

“Tenemos que salir a jugar buen beisbol, nuestro pitcheo abridor tiene que ejecutar y no lo ha hecho. No ha sido falta de talento, sino de ejecución”, agregó el mánager de los Leones del Caracas, que no sacará la bandera blanca hasta que ya no tenga opciones de avanzar al round robin.

Para Juan Vicente Zerpa, la temporada no se acaba hasta que tengan el asterisco en la tabla de clasificación.

“Nosotros estamos concentrados en ganar. No tenemos otra opción. Tenemos que jugar pitcheo a pitcheo, inning a inning y juego a juego con la mentalidad en ganar los juegos que nos restan, aunque dependamos en este momento de otros resultados”, explicó el gerente general de los capitalinos, que continúa con la frente en alto, pese a los resultados negativos que tienen al equipo en una situación complicada.

“Es obvio que no hemos jugado bien de visitantes, pero en este momento tenemos la necesidad de hacerlo si queremos meternos en la pelea por la clasificación al round robin”, puntualizó el directivo de los capitalinos.

Caracas desea hilvanar la racha positiva que no ha tenido a lo largo de la temporada para seguir con vida hasta la jornada final de la temporada.

Los Leones han conseguido dos victorias seguidas en cinco ocasiones esta temporada y en una sola ocasión han podido ganar cuatro juegos consecutivos este año.

“Los buenos equipos superan las adversidades y nosotros tenemos el material y el potencial para hacerlo”, finalizó López.

Por: Manuel Lira
16 de Diciembre de 2014 - 08:05 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios