Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Robinson y Zielinski se unen a la manada

Trayvon Robinson y Matt Zielinski son los dos nuevos refuerzos de Leones del Caracas. Robinson, un outfielder, con experiencia en Grandes Ligas y Zielinski, un iniciador zurdo, comenzaron a entrenarse con el equipo a partir de esta tarde.

“Tengo muchas expectativas por jugar con Leones del Caracas, sé que es un equipo de mucha tradición y conozco a varios de mis compañeros, como Franklin Gutiérrez, Luis Rodríguez y Jesús Sucre. Estoy consciente también de la situación del equipo y de que estamos en la recta final de la temporada”, manifestó Robinson, quien acumula dos años en las mayores en su hoja de servicios.

El outfielder intervino en 117 encuentros este año con el Albuquerque, triple A de los Dodgers de Los Angeles, 43 de ellos en el jardín central. Robinson dejó promedio de .235 y en 10 temporadas en ligas menores acumula 201 robos de base.

Zielinski tuvo marca de 10-8 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.27 en la Liga del Atlántico, uno de los circuitos independientes más importante.

Por Prensa Leones del Caracas
Publicado el 05/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios