Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres apabulló a Leones en Maracay

Los bengalíes vencieron en el duelo felino a los melenudos 8x4. Grand Slam de Eduardo Escobar sentenció el encuentro en el tercer episodio

Tigres de Aragua frenó ayer cualquier tipo de aspiración de Leones del Caracas. Los ahora dirigidos por Carlos Subero salieron con sed de victoria y con una ofensiva implacable, comandada por Eduardo Escobar y Avisail García, derrotaron por 8-4 a los melenudos en un José Pérez Colmenares donde asistieron un total de 8 mil 564 aficionados.

Los bengalíes no quisieron perder el tiempo entre los tres primeros episodios pisaron el plato un total de siete oportunidades, humillando así al abridor melenudo Wilsen Palacios, quien trabajó 2.1 entradas en las que permitió seis carreras, cinco de ellas limpias.

Eduardo Escobar cargó con los bengalíes con su tercer cuadrangular de la temporada, esta vez con las bases llenas. "Salí bastante concentrado y darle bien a la bola", aclaró el campocorto, quien remolcó cuatro carreras. "Nunca pensé que se iría ese batazo. Fue un pitcheo que se le quedó en el medio y pude darle con fuerza".

Escobar también tuvo compañía y junto con Avisail García formaron una dupla de poder, pues el grandeliga de Medias Blancas se fue de 4-3 con su quinto bambinazo de la campaña, amén de fletar dos carreras.

Por: Victor Boccone
04 de Diciembre de 2014 - 11:56:55 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios