Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los números que dejó Víctor Sánchez

El lanzador barloventeño tenía apenas 20 años y estaba siendo considerado uno de los grandes prospectos venezolanos

Lanzó no hit no run en Clase A | Foto: EFE

El lanzador venezolano, Víctor Sánchez, quien falleció este sábado, tras sufrir un accidente acuático fue considerado uno de los mejores prospectos de Leones del Caracas y Marineros de Seattle.

El mirandino acumulaba números interesantes que respaldaban la opinión de los expertos. En 2013 lanzó un no hit no run en el triunfo de su equipo Clinton Lumbers Kings por 1-0 ante Lansing Lugnuts en juego clase A, de la Midwest League, en el estadio de Asford University.

El prospecto de los Marineros de Seattle logró el juego sin hit ni carreras con labor de nueve entradas, 8 ponches, sin boletos, un golpeado, sin boletos. Los jugadores del Clinton Lumbers Kings cometieron dos errores al campo. En la trinchera contraria perdió Taylor Cole (4-9).

Sánchez, lanzador derecho tenía tan solo 18 años acumulaba balance de 2 ganados, 4 perdidos con efectividad de 2.83 en su equipo. 

En 2014 jugó con Jackson Generals de la Liga del Sur perteneciente a la AA de Marineros de Seattle. Dejó números de 4.19, en 23 juegos como abridor, disputó 124.2 en los que ponchó a 97 bateadores.

Por Líder en Deportes
28 de Marzo de 2015 - 10:23 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios