Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Carlos Quevedo vestirá la camisa de Leones


Carlos Quevedo es la nueva adición de Leones del Caracas. El derecho llegó a las filas melenudas en una transacción en la que Luis Rodríguez pasa a los Navegantes del Magallanes.

Quevedo, un antiguo prospecto de los Astros de Houston, tuvo efectividad de 4.03 la temporada pasada con Magallanes, además de 16 ponches en 29 episodios.

Este año, el valenciano tiene marca de 7-2 con un porcentaje de efectividad de 1.89 en 14 salidas, dos de ellas como abridor en la Liga Italiana de Beisbol.

La transacción es la segunda que ha realizado Leones en el receso de temporada, pues en abril recibió a Francisco Martínez, a cambio del receptor Jesús Sucre.

Versatilidad en la lomita

Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol, admitió que la llegada de Quevedo, dará mayor profundidad al equipo.

“Quevedo le dará profundidad a nuestro cuerpo de relevistas y podría ser un abridor de emergencia. Lanzadores como él en nuestra liga tienen mucho valor dadas las limitaciones que existen con los brazos jóvenes y prospectos”, manifestó el ejecutivo caraquista.

Satisfecho con el cambio

Para Carlos Quevedo, el cambio resultó una noticia positiva y ahora espera vivir un clásico entre Caracas y Magallanes con la camisa capitalina.

“Estoy trabajando duro para volver a Estados Unidos, es lo que espero. Este año con Leones trataré de hacer las cosas mejor que como las he estado haciendo hasta ahora. Tengo muchos amigos como Carlos Pérez, Ángel Calero y Ronald Uviedo dentro de ese clubhouse y ahora espero tener la oportunidad de vivir un clásico con Leones”, señaló a través de la línea telefónica.

Leones del Caracas le desea la mejor de las suertes a Luis Rodríguez en su nuevo reto profesional.

Publicado el 05/08/2015
Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez

Publicar un comentario

0 Comentarios