Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LVBP tiene todo adelantado para el arranque de la temporada

El calendario ya está listo

Faltan dos meses para el comienzo de la acción | Foto: Archivo

A falta de dos meses para el arranque de la temporada 2015-16 de la LVBP, los preparativos ya se encuentran bastante adelantados, según afirmó Oscar Prieto, presidente de la liga de beisbol criollo.

“Estamos esperando la comunicación de los umpires para conocer cuáles son los que van a venir”, dijo Prieto. “Y ya las pelotas están aquí. Tenemos algunos problemitas, sobre todo en Caracas y el acceso al estadio, pero el Gobierno ha sido muy receptivo y estamos trabajando bien en eso”.

Prieto también señaló que el calendario definitivo para la campaña se encuentra listo. “Queremos publicarlo conjuntamente con la televisión”, afirmó. “La televisión por internet está caminando y en cualquier momento van a salir a la calle las aplicaciones para los teléfonos inteligentes”.

Agilizar las visas que permitan la entrada de jugadores estadounidenses al país ha sido otro de los puntos que ya adelantó el alto mando de la LVBP. “Tenemos un modus operandi que pareciera que va a ser bien expedito”, dijo Prieto.

Entre lo poco que queda por finiquitar está el permiso para que peloteros de la liga cubana puedan reforzar en Venezuela. “Eso lo está manejando Francisco Puello (presidente de la Confederación del Caribe) y sé que hay equipos venezolanos moviéndose en esa dirección”.

Por Jonathan Costa
05 de Agosto de 2015 - 09:05:32 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios