Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se cocina un cambio entre Leones y Tiburones

Los equipos capitalinos conversan un canje en el que suenan 4 jugadores

Ramón Cabrera podría unirse a su padre con Tiburones | Foto: Archivo

Mientras los Tiburones de La Guaira levantan los destrozos de la bomba en el caso Álex Cabrera, la gerencia trabaja en la gestación de un cambio.

Según una fuente cercana al club escualo, el equipo salado pretende al utility Daniel Mayora y al receptor Ramón Cabrera –el primero nativo de La Guaira y el segundo hijo de Álex– y para ello ofrecería al jardinero Rafael “Balita” Ortega y al receptor Miguel González.

Mayora y González han sido jugadores fijos tanto en los Leones del Caracas como en los Tiburones de La Guaira, respectivamente, mientras que Cabrera y Ortega se han ausentado en la última zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

De concretarse este cambio, unido al amparo que introdujo Álex Cabrera en el TSJ, en la campaña 2016-2017 se podría ver, con el uniforme de los Tiburones, a la dupla padre-hijo, en la que pudiera ser la última campaña del “Samurái” como pelotero profesional.

Por ahora todo cae en el terreno de la suposición. El tiempo determinará lo que al final sucederá con estos cuatro jugadores.

Por: Víctor Boccone 
06 de Marzo de 2016 - 06:26 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios