Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Blanco: “Eso fue una falta de respeto”

Expresó su disgusto por la cesión del número 24 a Frank Kremblas
Se sintió extraño en su regreso al Universitario

CARACAS.- “Ya tú ves la clase de respeto que me tenían de aquel lado”, expresó ayer Henry Blanco, herido por la decisión de los Leones del Caracas de adjudicarle al mánager Frank Kremblas el número 24, que acompañó al catcher en sus últimos años con el club capitalino. “Me pareció una falta de respeto, pero ese es su problema, yo tengo mi número 24 aquí con los Bravos de Margarita y lo que tengo que hacer es seguir adelante. Que ellos sigan adelante con su equipo que yo lo haré con el mío”.
Para Blanco, la de ayer fue una tarde extraña, la tarde de sentir otredad con respecto al Caracas, su novena de veinte años y de la cual fue capitán. La tarde de llegar al Universitario e ir al dugout de la derecha y no al de la izquierda. La tarde de ver a sus amigos caraquistas como rivales en el terreno. En cierto modo fue como ver con otro a la ex esposa a la que aún se ama.
“Cuando tomé el camino de siempre y me vine hacia este lado sentí que no me hallaba, todavía no me hallo de este lado”, precisó el grandeliga en la cueva de visitantes a propósito de esa novedosa experiencia. Desde aquí el dugout (el que fue su cabaña por dos décadas) se ve completamente diferente. Los voy a ver (a los Leones) como otro equipo, es la única forma de verlo. Pertenezco a los Bravos y ahora me toca jugar en contra del Caracas”, agregó.
Luis Ávila, presidente melenudo, evadió polemizar con Blanco, aunque tampoco puso la otra mejilla. “El número 24 no está retirado”.

Jueves 6 de noviembre de 2008 7:41 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios