Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Anastasia Mazzone, fanática del Caracas pero larense de corazón

Gracias a que los Leones del Caracas han acostumbrado a sus fanáticos a la victoria siempre sale a celebrar a lo grande cuando gana, comentó la actriz
Anastasia Mazzone, protagonista de La Vida Entera

La actriz venezolana, de ancestros napolitanos, Anastasia Mazzone es fanática desde muy pequeña gracias a su madre, de los Cardenales de Lara y desde entonces le tiene un gran respeto a ese equipo. Pero su hermano, Caraquista nato, le inculcó en su llegada a Venezuela, la pasión por los Leones del Caracas y actualmente es seguidora de ellos.
Mazzone contó muy elocuente para El-Nacional.com una anécdota de que su hermano le obsequió la camisa de Andrés Galárraga y por un error de la mamá la camisa se lavó y perdió el olor y sudor del pelotero grandes ligas.
También comentó que posee el autógrafo del jugador en una pelota de golf, debido a que se lo encontró un día practicando ese deporte.
La actriz cada vez que tiene un tiempo trata de ir al Estadio a apoyar a su equipo y que gracias a que los Leones del Caracas han acostumbrado a sus fanáticos a la victoria siempre sale a celebrar a lo grande cuando ganan.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/118263/4to. Bate/Anastasia Mazzone, fanática del Caracas pero larense de corazón
20 de enero 2010 08:18 pm - Adriana Peña

Publicar un comentario

0 Comentarios