Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Kid” no se quería pelar la final ante los Leones

Admitió que no hubiese soportado ver una final de los eternos rivales por la televisión en su casa
Asegura que los límites de envíos los pone él

CARACAS.- No más de veinte minutos debía durar la rueda de prensa con Francisco Rodríguez, pero los que hayan sido no tuvieron desperdicio. K-Rod, uno de los mejores entrevistados para un periodista de beisbol en Venezuela, no defraudó con sus respuestas francas, inteligentes, fuera del molde. En esa conferencia el cerrador de los Mets de Nueva York, única súper estrella de las mayores que juega en la cuenca del Caribe en este momento, reconoció que habría sido frustrante para él ver esta final Caracas-Magallanes por televisión.
“Hubiese sido incómodo”, dijo el finalizador de los Tiburones de La Guaira, tomado por los Navegantes en el draft de sustituciones para la final. “No es lo mismo verlo por televisión que sentir la adrenalina de un Caracas-Magallanes. Creo que no lo hubiese podido ver, me hubiera ido a la playa hubiera buscado cualquier otro hobby con tal de no verlo”.
Después de lo que pasó hace tres años entre Rodríguez y Magallanes lucía imposible que el grandeliga volviera a vestir el uniforme azul. La directiva de los corsarios, que lo tomó como primera selección en el draft para el RR, lo acusó de abandonar al club en plena semifinal, versión que el “Kid” negó de plano. “Fue una situación que se escapó de las manos, pero no veo hacia el pasado, veo hacia el presente. Sé que en la afición de Magallanes quedó un sabor amargo, pero no defraudaré a la gerencia, ni a los compañeros. Vine a ganar, no a quitarle el puesto a nadie, pues Machí tuvo números impresionantes”.
Rodríguez reconoció que era “triste” que las principales figuras de la pelota caribeña no participaran en las ligas de sus países. “Quienes sufren son los aficionados, que no pueden ver a sus figuras. Pero no quiero que esto se vea como una crítica a mis compañeros, hay que entenderlos. Algunos están fatigados, otros necesitan compartir tiempo con sus familias. Yo lo hago por el amor a jugar en Venezuela, porque es algo que me gusta, que me ayuda a estar en buenas condiciones. Soy más inteligente de lo que la gente cree”. Rodríguez, que no se ve a sí mismo como una súper estrella, no descartó ir a la Serie del Caribe: “Vamos paso a paso” y aseguró no tener restricciones. Una última cosa: cuando le preguntaron si era más dominante en situaciones apretadas que en juegos abiertos, comentó: “Tú me pones en un juego que esté en la línea y verás lo que puedo hacer”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=94744&sid=67
Viernes 22 de enero de 2010 7:13 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Édixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios