Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera y su cruce con la inmortalidad

El monaguense igualó el récord de Baudilio Diaz conectando el cuadrangular 20 durante el juego de este sábado contra Caribes
El cuadrangular cayó en el jardín central del Universitario 

CARACAS- El "Samurai" lo logró. Álex Cabrera, ante propios y extraños, conectó el cuadrangular número 20 que empata el récord de batazos de vuelta completa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en manos de Baudilio Diaz, luego de 33 años.

El monaguense, quien siempre sonó como máximo candidato para igualar la proeza de Diaz, lo dio durante el juego de este sábado contra Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario, frente al derecho Eddie McKiernan.

En la baja del tercer episodio, con dos outs y uno en base, el "Samurai" se bajó con un enorme batazo por el jardín central que terminó de aterrizar hacia la mitad de las gradas.

Este estacazo representó el número once para el "Samurai" en el Estadio de la UCV, lo que detalla lo cómodo que se siente en el viejo recinto, su gran nirvana. 

Uno de los aspectos que hace ganar mayor notoriedad a la gesta, es la edad del oriundo de Caripito, Monagas, pues con 41 años, momento en el que muchos atletas ya han lanzado la toalla, sigue demostrando su calidad sobre el diamante. 

El próximo paso para el slugger, que en su momento conectó 357 bambinazos en la pelota nipona durante doce temporadas, será dar un cuadrangular más que lo ubique en solitario en el renglón de mas batazos en una temporada. 

Por: Redacción Líder - Foto: Google Images
14/12/2013 06:15 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios