Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas ganó el primero de la final en la paralela

Caracas no gana un campeonato de la Liga de Desarrollo desde 2005

La sucursal de los Leones del Caracas en la Liga de Desarrollo, Caracas, disputó el primer juego de la final y se impuso 7-0 en el complejo de Venoco de la ciudad de Guacara estado Carabobo.

El abridor por los felinos, Junior Subero, lanzó seis innings completos en los que propinó un boleto, admitió cinco imparables y abanicó a uno. “Gracias a Dios las cosas salieron bien y pude lanzar ese juego hoy para ganar el primero. Todos queremos llevarnos el campeonato”, dijo Subero.

Víctor Lárez lo relevó y lanzó dos innings en los que solo le conectaron tres hits. El cerrador fue Juan Carlos Ovalles, quien tiró un inning abanicó a dos y propinó un boleto.

En la parte ofensiva por parte de los melenudos tuvieron actuación relevante Diego Cedeño, quien se fue de 3-2 con dos carreras anotadas, Wladimir Sutíl se fue de 2-1 con anotada e impulsada, Wilfredo Solano de 3-2 con anotada y tres impulsadas, Luis Landaeta de 4-1 con impulsada y Santiago Chirinos de 3-2 con anotada.

“Durante la campaña me ha ido bien gracias a Dios y hoy pude contribuir con el triunfo”, dijo Solano quien fue el máximo productor selvático.

Caracas es un equipo que ha sido muy aguerrido durante toda la temporada y logró asentarse en el primer lugar de la tabla de su división. El equipo fue conformado por jugadores de experiencia y otros en pleno desarrollo que de alguna u otra manera han podido posicionarse en el equipo grande.

El manager de los capítalinos, Nestor Rojas ha impulsado al equipo a un ambiente de ganadores. Caracas no ha ganado una final desde el 2005 y la temporada pasada solo pudo llegar hasta la semifinal. Es por ello que este año se ha visto un gran cambio tanto defensiva como ofensivamente en cada uno de los jugadores, donde el manager Rojas ha sabido mover muy bien sus piezas. “Durante toda la temporada estuve en comunicación con el Gerente notificándole los planes que tenía con los jugadores” comunicó Rojas.

“La estrategía es desarrollar peloteros al máximo que puedan ayudar en el equipo grande” dijó el estratega. Nestor Rojas. “Es mi primer año como manager y estoy buscando el campeonato” añadió Nestor Rojas, quien está de reposo médico y dejó el club a cargo del coach de tercera base, Juan González.

Caracas jugará mañana el segundo de la final, en la sede de los Tigres de Detroit ubicada en el complejo Lorenzo Mendoza de Tronconero, ciudad Guacara estado Carabobo. 

Por Prensa Leones del Caracas / Marymar Davalillo
Foto Cortesía Líder en Deportes
Publicado el 19/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios