Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones gozó con el Magallanes

Caracas aplastó a su eterno rival, le propinó su quinta pifia al hilo y lo superó en la tabla
20.697 personas pagaron entrada en el parque Universitario 

CARACAS.- Podía verse como un partido de trámite, una oportunidad para terminar bien ubicado en la tabla o uno para disputar con orgullo ante el más acérrimo rival. 

Fuese como fuese, lo cierto del caso es que 20.697 personas pagaron entrada en el parque Universitario este sábado para ver a unos Leones del Caracas vapulear 15 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes.

Los melenudos, que habían materializado su clasificación al round robin en la jornada previa, iniciaron el ataque desde el mismo primer episodio, cuando Álex González empujó a Henry Rodríguez desde tercera con la primera rayita del encuentro y el primero de cuatro imparables que sacudiría el antesalista en el duelo.

Mientras tanto, en la lomita, Víctor Gárate mantuvo el dominio durante cinco capítulos completos, en los que toleró apenas cuatro imparables y un par de rayitas, además de ponchar a seis rivales para apuntarse su tercera victoria.

La ofensiva melenuda volvió a la carga en el cuarto capítulo, en el que fabricaron cuatro rayitas más, liderados por un sencillo de Gregorio Petit, que culminó el encuentro de 5-2, con par de carreras producidas y su décimo cuadrangular de la temporada, además del tercero en dos días.

“Se le da importancia porque es un juego que todo el mundo está viendo”, comentó el campocorto sobre el compromiso que enfrentaba a dos equipos con el boleto hacia enero ya en el bolsillo. “Es un juego de mucha tradición y además se está peleando el segundo lugar. Somos profesionales y tenemos que salir al terreno a dar el 100% de nosotros”, agregó Petit.

El golpe definitivo de los dirigidos por Dave Hudgens llegó en el quinto acto, cuando produjeron nueve carreras más, apoyados, entre otras cosas, en el décimo doble de Bob Abreu y un hit de González, además del estacazo de Petit.

“Solo teníamos que hacer el trabajo que veníamos haciendo en las últimas semanas”, dijo González. 

“Veníamos hablando de dar los batazos y creo que eso se hizo. Tuve cinco empujadas y espero seguir ese ritmo para empezar bien el round robin”, añadió.

Los metropolitanos le pusieron la guinda al pastel en el séptimo tramo, cuando un nuevo sencillo de González trajo la decimoquinta rayita.

Magallanes, por su parte, terminó la ronda regular con cinco derrotas al hilo y bajó fruscamente desde el segundo hasta el cuarto lugar.

Por: Jonathan Costa Hernández / Andrés Espinoza - Foto: Edixon Gámez
29/12/2013 12:27 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios