Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Equipos pelearán por sus novatos

Los cuadros de la LVBP se lucharán para conseguir los permisos de sus principales promesas


La lista de fatiga extrema es algo más que casual en el mundo de las ligas invernales. Nombres van y vienen de peloteros que no pueden ver acción con sus equipos en el Caribe por distintas razones; sin embargo, lo que a principios era una lucha por los grandeligas, ahora ha pasado a ser un tira y encoge por la participación de los prospectos.

Las piezas jóvenes en el mundo de la pelota cada vez se están volviendo más importantes, y los gerentes en el Caribe están al tanto de esto, por lo que se planifican para que estos puedan ver acción con sus respectivas novenas.

“Hay que reorganizarse, siempre tener un plan B y C. Siempre en esa lista vemos nombres que sí esperábamos que estuvieran allí y otros no, en esos casos vamos a pelear, hablar con los equipos de Grandes Ligas y sus agentes para ver qué podemos lograr”, confesó el presidente de las Águilas de Zulia, Luis Rodolfo Machado sobre la tan cuestionada lista que aparece cada temporada.

Esas sorpresas aparecen en cada una de las ocho organizaciones que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional; sin embargo, la respuesta se repite de la boca de cada uno de los directivos.

“Sí, esperábamos muchos nombres que están en esa lista. Pero nos sorprendió ver allí a José Briceño”, sopesó el presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari. “Estamos conversando con Anaheim, para que juegue pronto. Al igual que Cristian Alvarado, ya que él ya se encuentra recuperado”.

Del lado del campeón tampoco hubo excepciones. Casos como el de Engelb Vielma. “Pensamos iba a ser nuestro campocorto el día inaugural está en fatiga extrema y vamos a hablar a ver si no lo ceden”, confesó David Concepción, vicepresidente de los Tigres de Aragua.

Mientras que en la capital, los Leones del Caracas no se sorprendieron con el nombre de Jesús Aguilar, pero si adolecieron ver el de Luis Díaz. “Nos sorprendió mucho ver a Luis Díaz, estamos conversando con los Padres de San Diego, es una condición compleja porque será agente libre. Esperamos una reconsideración” expresó José Fernández, gerente deportivo del conjunto melenudo.

Por: Carlos Duarte
23 de Septiembre de 2016 - 08:02 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios