Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Leones del Caracas afinan su pitcheo

Varios lanzadores del club melenudo realizaron prácticas de bateo en vivo


Los Leones del Caracas quieren contar con un sólido cuerpo de pitcheo en la venidera zafra y para ello han ido trabajando durante sus entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Venoco.

Ayer, bajo la coordinación de Richard Garcés (coach de bullpen), los lanzadores aumentaron la intensidad de su faena con prácticas de bateo en vivo.

"Todos se vieron muy bien", dijo el técnico al departamento de prensa del club melenudo.

"Algunos tuvieron unos problemas de control, pero se hicieron ajustes. En líneas generales, estuvieron bien en la localización de los envíos y la velocidad", afirmó.

Esta actividad es la primera que realizan los escopeteros del conjunto melenudo luego de tres sesiones de bullpen a lo largo de varias jornadas.

De acuerdo con Garcés, cada uno de los lanzadores, entre los que destacaron Edgar Alfonzo, Loiger Padrón y José Ascanio, realizaron 25 envíos cada uno como parte del plan de trabajo asignado por Alfredo Pedrique (manager) y Jorge Córdova (coach de pitcheo).

"A ambos les hemos enviado los reportes y están satisfechos con el trabajo hecho", añadió.

Para hoy se tiene previsto que Fernando Nieve realice su segunda sesión de bullpen, luego de haberse incorporado el miércoles a las prácticas.

Por: Alvaro Cambero
24 de Septiembre de 2016 - 11:15 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios